We enable Financial Services players with digital platforms

Our powerful APIs and payments platform offer the easiest way to create best class  digital financial solutions.

Somos profesionales con más de 20 años de experiencia, la cual ponemos a su servicio para ofrecerle las mejores soluciones para su negocio.

EOS

En Eos te ayudamos a desarrollar y expandir tu fintech con una gran variedad de servicios financieros.

Somos una empresa de profesionales y directivos con más de 20 años de experiencia en plataformas digitales de Servicios Financieros

Equipo local experto en BaaS-APIs con  disponibilidad inmediata.

Pioneros en la región en openbanking (APIS)

Business Case

Como empresa innovadora con una larga experiencia, trabajamos con un alto nivel de exigencia con las mejores referencias de empresas reconocidas en diferentes sectores y líderes de su industria

Despliegues multiplataforma  y Seguridad bancaria

Primera plataforma internacional con estándares PSD2

Propuesta Banking as a service

Clientes

Soluciones

Wallet

La billetera digital también conocida como “eWallet” te permiten administrar desde dispositivos electrónicos o servicios en línea transacciones electrónicas. Esto puede incluir comprar artículos en línea, revisar tus estado de cuenta o realizar movimientos entre wallet.

 

¡EOS te conecta al ecosistema para monetizar!

Digital Banking

La banca digital es la digitalización de todas las actividades bancarias tradicionales y los servicios de programas que históricamente solo estaban disponibles para los clientes físicamente dentro de una sucursal bancaria. Esto incluye actividades como. Depósitos de dinero, retiros y transferencias.

 

¡EOS te conecta al ecosistema para monetizar!

Crowdfunding

Nuestro crowdfunding hace uso de la fácil accesibilidad de vastas redes de personas para reunir a inversores y emprendedores, con el potencial de aumentar tu emprendimiento al expandir el grupo de inversores más allá del círculo tradicional de propietarios.

 

¡EOS te conecta al ecosistema para monetizar!

BFM

Nuestra gestión financiera te ayuda a planificar, organizar, dirigir y controlar las actividades financieras, como la adquisición y la utilización de los fondos de la empresa. Significa aplicar principios generales de gestión a los recursos financieros de la empresa.

 

¡EOS te conecta al ecosistema para monetizar!

InsurTech

El sistema Insurtech te guía en el uso de innovaciones tecnológicas diseñadas para exprimir los ahorros y la eficiencia del modelo actual de la industria de seguros.

 

¡EOS te conecta al ecosistema para monetizar!

RegTech

Nuestra tecnología Regtech ayuda en la gestión de procesos regulatorios dentro de la industria financiera a través de la tecnología. RegTech, consiste en un grupo de compañías que utilizan la tecnología de computación en la nube a través del software como servicio (SaaS) para ayudar a las empresas a cumplir con las regulaciones de manera eficiente y menos costosa.

 

¡EOS te conecta al ecosistema para monetizar!

Medios de pago

Te ayudamos a administrar tus medios de pago ya sea en un mercado por otros particulares, un comercio, la administración o cualquier otra institución, como forma para comprar bienes o contratar servicios.

 

¡EOS te conecta al ecosistema para monetizar!

Marketplace

Te facilitamos el desarrollo de un sistema económico en el que las empresas venden sus productos. este consiste en compradores y vendedores que interactúan entre sí para facilitar un intercambio. El precio del producto varía según la oferta y la demanda.

 

¡EOS te conecta al ecosistema para monetizar!

Security

EOS Security as a Service provee un plataforma segura punta a punta para que sus aplicaciones de servicios financieros puedan implementar cífrado seguro mediante HSM el cual es un procesador criptográfico diseñado específicamente para la protección del ciclo de vida de las claves criptográficas.

 

¡EOS te conecta al ecosistema para monetizar!

PFM

Nuestro programa informático de finanzas personales esta especialmente diseñado para ayudarte a administrar tus actividades financieras. Estas actividades financieras pueden incluir, entre otras, realizar un seguimiento de las inversiones y equilibrar las chequeras, que son posibles tanto fuera de línea como en línea.

 

¡EOS te conecta al ecosistema para monetizar!

PropTech

La tecnología de propiedad o PropTech, te facilita la tecnología de la información y economía de plataformas a los mercados de bienes raíces.

 

¡EOS te conecta al ecosistema para monetizar!

Remittances

Nuestro sistema te permite enviar o transferir dinero a otra parte. Las remesas se pueden utilizar para cualquier tipo de pago, incluidas las facturas u otras obligaciones.

 

¡EOS te conecta al ecosistema para monetizar!

Ventajas

Automatización punta-punta

BaaS

 

Tiempo de respuesta récord

Scoring Riesgo: Análisis de Crédito & Fraude

 

Procesador propio

Experiencia Usuario & Personalización producto

Explorar nuevos modelos de negocio por alianzas en MarketPlace

OpenBanking Ready

 

Creación de nuevos canales de distribución

Acércate a nosotros

 

 

Solicita un presupuesto a la medida de tus necesidades.

Demos

¡Solicita el demo  del producto que requieras.